06 de Oct de 2021

AudioRulebook Latino

Portada AudioRulebook 2020

La Federación Deportiva Peruana de Quidditch presenta, gracias a nuestra Comisión de Árbitros de Quidditch (COMAQ), el Rulebook en formato audio libro, versión latina, o como nos gusta llamarlo: AudioRulebook. Este formato novedoso y que salió bastante rápido, se logró gracias a nuestros voluntarios, quiénes prestaron sus voces para darle un estilo único que te acompaña durante todo tu aprendizaje.

Esta es la segunda vez que se logra este formato y se brinda a la comunidad de habla hispana. El Rulebook 2020 narrado por las voces profesionales de Alfredo Vera Vergaray de nuestra reciente región La Libertad (Trujillo) y Lucía Cuellar Díaz de la ya desarrollada Arequipa, resulta bastante más entretenido para muchos, que leerse las muchas páginas que nos trae la última actualización. Esta edición nuevamente recibe la dirección de nuestro jefe de COMAQ, Noe Pauta y fue editado por Alfredo Vera.

La razón de tener una versión como esta es, junto con muchas otras acciones del área, lograr hacer las reglas algo rápido de aprender, versátil y moderna. La actualidad dirige la forma en la que los nuevos y antiguos jugadores aprenden hoy en día. Esta versión ayuda a que no dejes de actualizarte o aprendas por primera vez, mientras viajas en bus, o durante el almuerzo en tu oficina. Además puedes recurrir al él fácilmente en Spotify o Ivoox de manera virtual, sin necesidad de descargarlo y en donde quiera que estés. Esta novedosa herramienta nos deja ver que debemos estar atentos a la siguiente herramienta que tendremos en la Federación para apoyar el aprendizaje y difusión de nuestro deporte.